Un poco mas de mi

Siempre he creído en la magia, y fui una buscadora por más de 20 años, en esta etapa te puedo afirmar que las palabras son nuestra fuente más inagotable de magia. Los 40 años ha sido para mi como comenzar otra vida dentro de esta misma vida terrestre, soy mamá de una adorable y perfecta niña de casi 7 años, que es mi maestra cada día y me ha llevado a reconocerme y crecer cada día a la velocidad de la luz. La decisión más difícil que he tomado en mi vida fue separarme del padre de mi hija, pero esto también me llevo a crecer y a ser la mujer empoderada y feliz que soy hoy. Mi mejor sugerencia es conócete a ti mismo, tus limitaciones y tus potencialidades, así podrás empoderarte desde adentro y serás un practicante imparable. Sólo cuando te llenas de amor a ti mismo es que puedes compartir ese amor con otros. Namasté

demo-attachment-117-Path-18
demo-attachment-118-Path-19
demo-attachment-119-Path-948
demo-attachment-115-Group-11
demo-attachment-116-Path-17
N3B7395
Metodología y algo más

Para poder mostrar un camino, debes primero haberlo recorrido.

Todos los servicios, terapias y formaciones, han sido aprendidas, experimentadas y creadas o cocreadas por mi, a veces en solitario y otras con compañeras de viaje mientras era una eterna buscadora.

qtq80-XoWjeK-300x200-landscape

Ahora que soy practicante, en mis consultas y formaciones mantengo una estructura y orden determinado, sin embargo son aplicadas a discreción, dependiendo de la necesidad del consultante y de sus posibilidades para realizar las actividades que en ella se plantean.

Gracias a esto, reconozco mis dones naturales, (1) Impulsadora de realidades, (2) Organizo con el fin de comunicar y (3) Mentora en transformación y crecimiento personal, y con ellos te acompaño a descubrir o a despertar tus dones, a iniciar tus proyectos y a lograr alcanzar tus sueños.