La luna y sus etapas abril 2019

La luna nueva entra el 5 de abril, en Aries. Momento de iniciar, realizar la lista de intenciones, cuaderno de intención, mapa de los sueños. Con la luna en Aries es propicio para emprender eso que tanto queremos, iniciar una rutina de ejercicios es favorable, si trabajas en equipo debes mantener el equilibrio para liderar con sabiduría, no tomar decisiones impulsivas. Pero también ya es momento de iniciar de una vez nuestro crecimiento personal desde lo que en realidad queremos que se nos fue revelado con mercurio retrógrado. Momento de atenderme YO, para poder estar bien y luego poder estar para el mundo.

El cuarto creciente se dará el 12 de abril en Cáncer. que también es un signo cardinal, pero lidera desde lo que conoce, y para nutrir a los demás. Sin embargo, incrementa la intensidad del nivel emocional, y puede traer asuntos sin resolver con la madre. O hacerte cuestionar que tan buen padre o madre eres. Buena para hacer una constelación familiar o ir al terapeuta o psicólogo. Muy importante que no te tomes nada personal durante este período.

La luna llena será el 19 de abril en Libra, cerrando el ciclo que se abrió con la luna llena de marzo en el mismo signo. Este paréntesis Libra- Aries-Libra nos trae trabajo personal sobre nuestras relaciones, ¿cómo me relaciono conmigo?, y hasta ¿dónde soy justo y equilibrado conmigo?; o ¿qué tanto estoy exigiendo o esperando del otro?, ¿lo que quiero del otro es algo que estoy dispuesto a darme a mí mismo, o a compartirlo? . Para aprovechar la luna llena les sugiero realizar el Ritual de Levanah para conectarse con la energía del Arcángel Gabriel y pedirle su asistencia para llevar a buena culminación los proyectos, y despertar nuestra intuición y conexión divina, y para sanar y cerrar el ciclo de las relaciones tóxicas.

 

El cuarto menguante se dará el 26 de abril en Tauro, el signo del mes. Cerrando el ciclo lunar del mes con una luna que nos ayuda a trabajar nuestros paradigmas de seguridad y estabilidad. Buena para comprometerse o casarse. También para regalarte un masaje o una buena comida con alguien especial. Excelente para sanar nuestra sensualidad y energía femenina y masculina. Y también perfecta para cortar el cabello darle fuerza desde la raíz.

 

Puedes ir al artículo «Los tránsitos que trae Abril 2019» si deseas revisar la energía de todos los tránsitos durante el mes.

3 respuestas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *